jueves, 19 de febrero de 2009

GRACIAS...

Entré a este mundo del Scrap con mis amiguitas ANA y ROSA, y admito que fue una casualidad (claro, como la mayoría de las cosas que son casualidades y resultan ser una bendicion). Bueno pero siguiendo con la history, ellas me introdujeron a este mundo scrapero y desde ese momento admito fui atrapada en un mundo donde puedo volcar mi imaginacion y expresar mis sentimientos. Eso es el Scrapbooking para mi, es el arte mediante el cual mis sentimientos toman vida. Podrá sonar fantasioso pero en mi vida es una realidad. Espero contar con ustedes para seguir aprendiendo cada día más sobre esta bendición que nos une a todas. Gracias....Ah, y prometo las fotos de mis trabajos pronto...jejeje...cuando me ponga en orden....Las quieroooooo...

Postdata: Quiero dedicarle este blog a dos personas muy muy muy importantes en mi vida, que han sido en muchas áreas una bendición y que han hecho el papel de consejeras, de amigas incondicionales pero más importante aún de HERMANAS, Gracias ANITA y ROSITA (Anne y Rose) por su amistad tan bella, a ustedes dedico estas palabras: "El Amigo es como Hermano en tiempo de angustia".

2 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

QUE BUENOOOOOOO.
Amiguita que al fin estes en este mundo bloguero donde puedas enseñar al mundo tus creaciones.
Gracias por tu amistad y tus ideas.
Estoy a tu orden.

Daly dijo...

El SB es una de las bendiciones mas grandes en mi vida, atraves de eeste apasionante hobby he encontrado muuuuchas amigas, seres muy especiales y en momentos de soledad esta pasion me hace sentir muy acompañada..