lunes, 20 de abril de 2009

Otro Premio "ESTE BLOG ES UNA JOYA" Gracias

Mi segundo premio y este viene directamente de Rosa. Este
Las instrucciones son las siguientes:

1. Lista de 8 coisas que sonhamos em fazer acontecer andes de morrer:
(lista de 8 cosas que soñamos hacer antes de morir)

  • Servirle a Dios hasta mi ultimo suspiro
  • Casarme con el hombre que me enseño a sonreir nuevamente, Josue
  • Tener mi casita (Y un enorme cuarto de scrap)
  • Ir de misiones a distintos paises
  • Tener una tienda de scrap con mis amigas Ana y Rosa
  • Ir a Italia, Roma y Grecia
  • Visitar China y Japon
  • Vivir humildemente y ayudando a todo el que lo necesite

2. Indicar 8 blogs de amigos para ganhar o selinho:
(Indicar 8 blogs de amigos para ganar el premio)

  1. Ana
  2. Evelyn
  3. milalibelula
  4. Daly
  5. Ledia
  6. Vero
  7. Sonia
  8. Lilliam

3. Comentar no blog de quem nos indicou o selinho:
(Comentar el nombre del blog que te otorgo el premio)

Rosa-http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/

4. Avisar os indicados para que possam continuar a brincadeira.
(Avisar a los indicados para que pasen y continuar la brincadera)


1 comentario:

Scrap with the soul dijo...

Amiguita:
Gracias no sabia que me habias dado un premio. Ya sabes ultimamente ando en la luna de Valencia.
Grcias desde el corazón.